8 de abril de 2019

Herman Miller Milan Design Week 2019

Coincidiendo con Salone del Mobile 2019, Herman Miller presenta All Together Now, una exhibición inmersiva que explora las casi infinitas posibilidades de diseño ofrecidas por la familia de marcas globales de Herman Miller Group. Los miembros de nuestra familia son Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff, y Herman Miller. All Together Now presentará una colección dinámica de diseños auténticos enfocados en la vida y el trabajo modernos provenientes de varias de las marcas de Herman Miller Group presentadas dentro del renovado salón de exhibición en Italia de Herman Miller.

Diseñada para estimular la imaginación y generar atmósferas distintivas, All Together Now presentará una colección complementaria con más de 450 productos clásicos y contemporáneos de Herman Miller Group que se exhibirán en cinco espacios con bloques de color cuidadosamente seleccionados. Cada aspecto fue personalizado y está unido por la creencia de que cualquier espacio que valga la pena habitar,  surge del diseño enfocado en el ser humano.

Los visitantes a la exhibición realizarán  un viaje de descubrimiento a medida que pasan de una sala a la siguiente. Desde un dormitorio “op-art” brillante y alegre con un tema floral hasta un comedor lujoso y elegante o un esquema de oficina con diseño vanguardista, los invitados podrán involucrarse y repensar lo que los diseños combinados de la familia Herman Miller pueden ofrecer.

La exhibición también presentará el debut mundial del Pillar Bedroom Group, una colección unificada y discretamente hermosa de dormitorios realizada por el galardonado diseñador Michael Anastassiades para Herman Miller. Con un singular enfoque en la calidad y una exploración sobre los materiales y detalles creados para perdurar a lo largo del tiempo, Pillar Bedroom Group ofrece un momento de descanso y contemplación, y se exhibirá durante la Semana del diseño de Milán para que los visitantes puedan comprobarlo.

All Together Now estará en exhibición en nuestro showroom ubicado en Corso Garibaldi 70 en el distrito Brera de Milán del 9 al 13 de abril de 2019. Herman Miller invita a la industria del diseño y al público en general a descubrir y experimentar las posibilidades que ofrece Herman Miller Group.

Para más información sobre Herman Miller Group, visite hermanmiller.com/es_lac/milan o póngase en contacto con media_relations@hermanmiller.com

Herman Miller es un proveedor mundialmente reconocido de muebles, tecnologías y servicios relacionados.  Desde su creación en 1905, la compañía ha confiado en el diseño innovador para ayudar a las personas a lograr grandes cosas. El líder de diseño global se ha convertido en Herman Miller Group, una familia de marcas que, colectivamente, ofrece una variedad de productos para ambientes donde la gente puede vivir, aprender, trabajar y curar. La familia de marcas incluye Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff, y Herman Miller.