2 de septiembre de 2020

Herman Miller (NASDAQ: MLHR) anunció hoy que lanzarán una serie de sillas edición especial para la comunidad de jugadores, comenzando con la icónica silla Aeron. Aeron ya ha dejado su huella en el mundo de los juegos en línea. Habiendo sido continuamente calificada como una de las mejores sillas de oficina para jugadores por la industria del juego y es la elección de muchos jugadores superestrellas.

"Cuando comenzamos nuestra investigación sobre cómo podríamos ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad de jugadores, descubrimos que muchas de nuestras sillas existentes ya eran las favoritas de individuos y equipos", dijo Tim Straker, director de marketing de Herman Miller. "Nos encontramos con innumerables opiniones de jugadores para Aeron, y todas fueron positivas. Algo que tiene mucho sentido. Aeron es una de las sillas más versátiles que ha sido diseñada, si no es que la más versátil, y la hemos visto utilizada en todas partes, desde vestuarios deportivos profesionales hasta sets de transmisión y estudios de grabación; incluso se encuentra en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York".

Tras cientos de horas de conversación y observación con los jugadores, quedó claro que tanto la ergonomía como la estética son importantes. "No hay duda de que es una silla increíble para los jugadores", dijo Ben Watson, director creativo de Herman Miller. "La manera en que cualquier jugador, de cualquier tamaño, jugando cualquier juego, puede ajustar la silla para definir el soporte óptimo específico, fue considerada un gran beneficio. Pero los jugadores también nos dijeron que la estética de la silla es importante: el diseño general y el color. Constantemente escuchamos a los jugadores pedir una Aeron completamente negra; querían que su silla se sintiera como parte de sus configuraciones del juego. Así que eso es lo que les dimos". Esta es la primera vez que Aeron se vende con un acabado negro mate, incluyendo el material Pellicle que sostiene el cuerpo.

Décadas de investigación en ergonomía han equipado a Herman Miller para diseñar nuevos productos como la silla para jugadores Embody que fue lanzada recientemente, así como para reconfigurar productos existentes específicamente para jugadores. "Los jugadores han sido fanáticos de Aeron durante mucho tiempo", dijo Jon Campbell, líder de negocios de juegos de Herman Miller. "Armados con estos conocimientos y nuestra propia investigación, pudimos combinar la configuración óptima de Aeron, que ofrece respaldo personalizado y un ángulo de asiento hacia adelante para una postura de juego activa, con una nueva opción de color que se adapta mejor a la estética del juego. Esta edición especial de juegos de Aeron ofrece a los jugadores de todo el mundo otra fantástica solución de Herman Miller para sus configuraciones".

Los atletas tradicionales trabajan para conectar cada parte de su cuerpo en la alineación y secuencia adecuadas para generar energía y equilibrio, y con los jugadores no hay diferencia. Los jugadores logran el máximo rendimiento y comodidad cuando todos sus músculos, articulaciones y huesos están alineados correctamente y activos. Herman Miller ha avanzado en el pensamiento sobre esta alineación y simetría, refiriéndose a ella como el bucle anatómico. “Los atletas que juegan videojuegos buscan los mismos resultados que los atletas tradicionales", dice Campbell. "La edición para jugadores de Aeron es donde el alto rendimiento y la ergonomía convergen con el diseño icónico. Ofrece la misma comodidad emblemática de Aeron es conocida, diseñada para jugadores que quieren jugar todo el día (o la noche)".

La nueva edición especial para jugadores en negro mate Aeron estará disponible a partir del 2 de septiembre de 2020 por $1445 USD y se puede encontrar en hermanmiller.com/gaming. Herman Miller lanzará más sillas "edición especial para jugadores" en el otoño de 2020.

Herman Miller es un proveedor mundialmente reconocido de muebles, tecnologías y servicios relacionados. Desde su creación en 1905, la compañía ha confiado en el diseño innovador para ayudar a las personas a lograr grandes cosas. El líder de diseño global se ha convertido en Herman Miller Group, una familia de marcas que, colectivamente, ofrece una variedad de productos para ambientes donde la gente puede vivir, aprender, trabajar, sanar y jugar. La familia de marcas incluye Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff, y Herman Miller. Para obtener más información visite www.hermanmiller.com/about-us.

Contactos editoriales:
Ericka Humbert