divider

Inclusión y diversidad

Inclusiveness and Diversity

Vídeo

Inclusión y diversidad

Para nosotros, "es la comprensión lo que nos hace únicos y lo que nos une como seres humanos".
Ver video

Vídeo

El poeta que construye molinos

¿Un constructor de molinos que escribió poesías? ¿O un poeta que trabajó como constructor de molinos? Nuestro fundador habla sobre qué le enseñaron las respuestas.
Ver video

Trabajamos para crear un ambiente en el que prospere una mano de obra ampliamente diversa y global. Un ambiente inclusivo nos permite a nosotros y a nuestros proveedores ser más innovadores y crear productos que satisfagan mejor las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestro director general en inclusión
Valoramos a la persona en su totalidad y todo lo que cada uno tiene para ofrecer, de manera evidente y no tan evidente. Creo que cada persona debería tener la posibilidad de materializar su propio potencial, independientemente del color, sexo, edad, orientación sexual, nivel educativo, posición familiar, nivel de habilidad... y la lista continúa. Creo que cuando somos verdaderamente inclusivos, sobrepasamos la tolerancia para comprender realmente qué nos hace únicos y qué nos une como seres humanos.
Brian Walker
Presidente y director general, Herman Miller, Inc.

Trabajar en equipo para mejorar la inclusión
Tenemos 12 equipos de recursos de inclusión (IRT). Estos equipos internos organizan nuestros esfuerzos desde la raíz, al desarrollar e implementar iniciativas que benefician a nuestros empleados y nos ayudan a satisfacer nuestros objetivos comerciales. Son integrales para crear un entorno de trabajo donde todos se sienten incluidos y valorados. El entorno acogedor que ayudan a fomentar es uno de los motivos por los que hemos recibido una puntuación del 100 % en el Índice de equidad corporativa de la campaña de Derechos Humanos desde 2006.

Trabajar para lograr la diversidad de proveedores
Los proveedores de Herman Miller nos otorgan una generosa mezcla de talento, competencia y compromiso. Su rendimiento y dedicación son muy importantes para nosotros, su sexo, raza, tamaño, etc., no lo son. Al incluir una amplia gama de proveedores en nuestra comunidad comercial, creamos lugares increíbles para trabajar, curar, aprender y vivir.

Puntuación sobre nuestro desempeño
Medimos nuestros esfuerzos en áreas críticas que incluyen a las personas que compran nuestros productos (clientes), las personas que realizan el trabajo (talento), las personas a quienes les compramos (proveedores) y las personas que venden nuestros productos (distribuidores). Los resultados de la Tarjeta de puntuación de I&D son revisados periódicamente por el director a nivel superior de la empresa y por la Junta de directores.

divider