divider

Herman Miller Lanza Sitio Institucional para Brasil, México y Los Países de Latín América, Como Chile, Guatemala y Colombia

1 julio 2014

La inversión en el canal de comunicación local es parte de la estrategia de la empresa de si convertir en una marca global, estrechando el contacto directo con los consumidores

Con presencia y cada vez más fuerte en Latín América, especialmente en países como Brasil, México, Chile, Guatemala y Colômbia, Herman Miller, la multinacional de muebles corporativos reconocida a nível mundial por sus clásicos del diseño, cuenta ahora con un sitio institucional en los idiomas locales - en portugués y en español. Los nuevos sitios siguen la misma estructura y el diseño del sitio de Estados Unidos, pero con domínios de Brasil y Latín América – www.hermanmiller.com.br, www.hermanmiller.com.mx e www.hermanmiller.com/global/es_lac.

La inversión es parte de una estrategia de la compañía de si globalizar cada vez más, y de tener su marca reconocida a nível mundial através de acciones orientadas al mercado de consumo. Según Carla Barbosa, Directora de Marketing de Herman Miller en Latín América, este es un paso importante en el deseo de la compañía para convertirse en una marca global, una empresa B2B2C.

Actualmente, Herman Miller opera como una subsidiaria en Brasil - y cuenta, incluso, con uno própio centro de distribución en Diadema (SP), que ayuda a optimizar su rendimiento y asegurar los procesos de calidad en las ventas. En Brasil, como en Chile, Guatemala y Colombia, la marca opera a través de distribuidores oficiales. Ya en México, Herman Miller cuenta con una subsidiaria y con un showroom en Ciudad de México.

Distribuidores oficiales em Brasil y Latín América

Brasil
ATEC: www.atecnet.com.br
c|o|d: www.codbr.com
Novo Ambiente: www.novoambiente.com
Securit: www.securitstore.com.br
Tradesign: www.tradesign.com.br

Chile
Empresas Fernando Mayer – www.fernandomayer.cl
Officio Mondó – www.officio.cl

Colômbia
Contract – www.contractsa.net
Servex - www.servexcolombia.com/2014
Elementos y Complementos - www.elementoscomplementos.com

Guatemala
Espacio y Ergonomia – www.hermanmiller.com.gt

México
Artificio, Arquitectura Interior - www.artificio.com.mx
Atmosfera, Imagen Corporativa - www.atmosfera.com.mx
Ufficio, Arquitectura y Mobiliario - www.ufficio.com.mx
Nortechmedical - www.nortech.mx
Grupo Taaglem - www.taaglem.com
Creadores de espacios Excepcionales - www.mober.com.mx
Orgmag - www.dynamicdesign.mx

Acerca de Herman Miller, Inc.
Herman Miller trabaja para ofrecer un mundo mejor, con un diseño inspirador, tecnologías innovadoras y servicios estratégicos que ayudan a las personas y las empresas a realizar grandes cosas y dar lo mejor de sí. Sus premiados productos y servicios generaron ingresos por más de US$1.800 millones en el año fiscal 2013. Ganadora del Premio Nacional de Diseño del Museo Cooper Hewith, el diseño de Herman Miller se puede encontrar en colecciones permanentes de museos de todo el mundo. Las prácticas innovadoras en los negocios y el compromiso con la  responsabilidad social ayudaron a Herman Miller a establecerse y ser reconocida como un líder mundial. En 2012 fue nuevamente clasificada por la Human Rights Campaign Foundation entre las mejores empresas de su Índice Anual de Igualdad Corporativa y también se ubicó entre las 50 Mejores Fábricas de EE.UU., según la revista Industry Week. Herman Miller está incluida en el Dow Jones Sustaintability World Index y sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores NASDAQ Global Select Market con el código MLHR.

divider