divider

Empresa

2017


Herman Miller nombrada como una de las "100 mejores empresas" de Working Mother 2017 por su liderazgo en beneficios familiares.

2014


El showroom de Herman Miller fue designado como el Mejor Gran Salón de Exposición en la competencia de diseño de stands y salones de exposición IIDA/Contract Magazine Showroom y Booth Design en NeoCon 2014.

2013


Herman Miller logra la décima inclusión consecutiva en el Dow Jones Sustainability World Index.

Herman Miller Healthcare gana su cuarto premio consecutivo por lo mejor de NeoCon ya que Terra de Nemschoff fue reconocido con el premio "Plata" en Mobiliario para el cuidado de la salud.

Herman Miller arrasó con los premios de diseño Showroom y Cabinas en NeoCon 2013 con el reconocimiento como "Best Large Showroom" (Mejor showroom de gran tamaño) y con el premio general "Best of Competition" (Mejor de la competencia).

2012


Herman Miller logra la novena inclusión consecutiva en el Dow Jones Sustainability World Index (Índice mundial de sostenibilidad Dow Jones).

Herman Miller se encuentra entre las 50 mejores empresas de manufactura de la revista IndustryWeek.

Herman Miller gana el premio Oro de Stevie Award en la categoría Empresa del año - Productos de consumo - Bienes duraderos en la décima entrega anual de los American Business Awards.

2011


La reconocida encuesta de informes de marcas de 2011 realizada por Contract Magazine reconoció a Herman Miller como la marca principal en sillería, sistemas, cuidado de la salud y sostenibilidad del medio ambiente.

El premio "2011 Environmental and Social Impact Award" (Premio al impacto medioambiental y social 2011) otorgado por la revista Mix Interiors (Reino Unido) por el liderazgo internacional de Herman Miller en la gestión medioambiental y el respaldo de las comunidades.

Herman Miller seleccionado por SAM "Sustainability Yearbook 2011" (Anuario de sostenibilidad 2011), el premio "SAM Sector Leader" (Líder del sector SAM) y "SAM Sector Mover" (Autor del sector SAM).

Herman Miller logra por 23 años consecutivos el premio "Most Admired" (Más admirado) como líder en la industria de acuerdo con la encuesta de empresas de la revista FORTUNE.

2010


Herman Miller logra por 22 años consecutivos el premio "Most Admired" (Más admirado) como líder en la industria de acuerdo con la encuesta de empresas de la revista FORTUNE.

Herman Miller es incluido en NASDAQ OMX CRD Global Sustainability Index (QCRD) junto con otras 100 empresas a nivel mundial por sostenibilidad.

2008


Herman Miller es reconocido por los prestigiosos y rigurosos índices KLD por su compromiso con el desempeño medioambiental, social y del gobierno (ESG). La empresa está representada en los índices KLD a nivel local y mundial, que son utilizados por los administradores de fondos.

2007


Herman Miller International recibe el premio "The Queen's Award" (Premio de la Reina) para empresas de Comercio internacional por sus logros sobresalientes. "The Queen's Awards for Enterprise" (Los Premios de la Reina para las empresas) son los premios más prestigiosos en cuanto a rendimiento empresarial en el Reino Unido, otorgados anualmente por La Reina según la recomendación del Primer Ministro.

1989


Premio "Carl Bertelsmann" otorgado por la fundación German Bertelsmann por expandir el concepto de propiedad de los empleados, la primera empresa en EE. UU. en recibir ese honor.

divider