divider

Nuestra historia

Video

El poeta que construye molinos

¿Un constructor de molinos que escribió poesía? ¿O un poeta que trabajó como constructor de molinos? Nuestro fundador habla sobre lo que le enseñaron las respuestas.
Ver video

  • Herman Miller nombrada como una de las "100 mejores empresas" de Working Mother 2017 por su liderazgo en beneficios familiares.
    2017
  • El sistema Locale de Herman Miller es galardonado con el premio Oro en la categoría Oficina y Productividad de la competencia Premio Internacional a la Excelencia en Diseño (IDEA) 2014.
    2014
  • El showroom de Herman Miller fue designado como el Mejor Gran Salón de Exposición en la competencia de diseño de stands y salones de exposición IIDA/Contract Magazine Showroom y Booth Design en NeoCon 2014.
    2014
  • La Colección Nemschoff Palisade fue galardonada con el premio Plata en mobiliario para el sector del cuidado de la salud en la categoría Sillería para huéspedes/Lounge de la competencia a lo Mejor de NeoCon 2014.
    2014
  • Kivo recibe el premio al diseño Good Design Australia en la categoría Mobiliario e Iluminación.
    2014
  • Herman Miller logra la décima inclusión consecutiva en el Dow Jones Sustainability World Index.
    2013
  • Herman Miller Healthcare gana su cuarto premio consecutivo por lo mejor de NeoCon ya que Terra de Nemschoff fue reconocido con el premio "Plata" en Mobiliario para el cuidado de la salud.
    2013
  • Herman Miller arrasó con los premios de diseño Showroom y Cabinas en NeoCon 2013 con el reconocimiento como "Best Large Showroom" (Mejor showroom de gran tamaño) y con el premio general "Best of Competition" (Mejor de la competencia).
    2013
  • El establecimiento de Herman Miller recibe un premio "Plata" en la categoría Bancadas de mobiliario de los premios Best of NeoCon en NeoCon 2013.
    2013
  • Metaform Portfolio de Herman Miller es reconocido con el premio "Innovation" (Innovación) en sistemas mobiliarios en NeoCon 2013.
    2013

Herman Miller era un hombre de negocios del oeste de Michigan, que ayudó a su yerno, D.J. De Pree a comprar la Michigan Star Furniture Company en 1923. De Pree trabajaba en la empresa, que abrió sus puertas en 1905, desde que fue contratado en 1909 como empleado. De Pree sabía que su suegro era un hombre íntegro; por ello, decidió cambiar el nombre de la empresa por el suyo.

A mediados del siglo XX, el nombre de Herman Miller se convirtió en sinónimo de muebles "modernos". Al trabajar con los diseñadores legendarios George Nelson y Charles y Ray Eames, la empresa produjo piezas que se convertirían en clásicos del diseño industrial.

Desde entonces, hemos colaborado con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, entre ellos Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Ayse Birsel, Studio 7.5, Yves Béhar, Doug Ball y muchos otros diseñadores talentosos.

Hoy en día, además de nuestras piezas clásicas y nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es un reconocido innovador en mobiliario contemporáneo para interiores, soluciones en el sector del cuidado de la salud, y tecnologías y servicios relacionados. La empresa cuenta con su sede central en Zeeland, Michigan, además cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.

Operamos a través de varias empresas, marcas y canales de distribución centrados, incluidos Herman Miller, Herman Miller Healthcare, Nemschoff, Geiger International y distribuidores independientes. Todos ellos trabajan para diseñar y crear un mundo mejor a su alrededor.

divider