divider
Vincent Van Duysen

Vincent Van Duysen

Las líneas simples y las formas sencillas caracterizan el trabajo de Vincent Van Duysen, arquitecto y diseñador belga. Durante más de dos décadas, ha creado una amplia variedad de proyectos que se extiende desde lavamanos y sillas hasta interiores y edificios. Su sentido refinado para el material y las formas clásicas lo ayudaron a alcanzar un conjunto de obras que defienden la elegancia sin pretensiones y, por sobre todas las cosas, la calidez.

Van Duysen estudió arquitectura en la Universidad de Ghent y montó su empresa, que lleva su nombre, en Amberes en 1990. Su estudio abarca una amplia variedad de trabajos que van desde hogares privados hasta conceptos de interiores y arquitectura comercial en todo el mundo, así como mobiliarios y objetos decorativos para Tribù, Poliform y Swarovski entre otros.

El trabajo de Van Duysen ha sido presentado en publicaciones, libros (incluidas dos monografías) y exhibiciones en todo el mundo. Su nueva colección de Sillas Lounge Brabo para Geiger International es su primera colaboración de mobiliarios con una empresa de Norte América.

Oficina/Estudio
Vincent Van Duysen Architects
Amberes, Bélgica

divider