divider
Isay Weinfeld

Isay Weinfeld

El arquitecto Isay Weinfeld ha creado diversos diseños elegantes y minimalistas para boutiques, restaurantes, hoteles y residencias en São Paulo y Rio de Janeiro, incluido el lujoso Hotel Fasano.

Nacido en São Paulo, se graduó de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Mackenzie, donde también enseñó Teoría de la Arquitectura. También se desempeñó como profesor de Expresión Cinética en la Escuela de Comunicaciones de la Fundação Armando Álvares Penteado.

Durante sus casi 40 años de carrera, Weinfeld ha sido galardonado con numerosos premios y su obra se ha publicado tanto en Brasil como en el extranjero, incluidos tres volúmenes individuales dedicados exclusivamente a su trabajo. Sus muebles se caracterizan por las líneas puras y angulares, así como los materiales naturales, continuando con el linaje del diseño y la arquitectura moderna icónica de Brasil. El nuevo armario Domino para Geiger International es su primera colaboración de mobiliarios para una empresa de América del Norte.

Oficina/Estudio
Isay Weinfeld Architects
São Paulo, Brasil

divider