divider

Las personas y el trabajo

Cuando su gente alcanza el éxito,
también lo hace su empresa.

Las personas son el bien más importante de toda organización. Entonces, ¿por qué no hay más oficinas diseñadas en compatibilidad con sus necesidades y actividades? Con Living Office, Herman Miller le devuelve al lugar de trabajo ese toque humano que ayuda a su gente, y a su empresa, a alcanzar el éxito.

Cómo brindar una experiencia de trabajo sublime

Las oficinas en las que muchas personas trabajan hoy fueron diseñadas en compatibilidad con procesos y tecnología de otra era. Vemos el potencial para un nuevo tipo de oficina, diseñada en torno al concepto más reciente de comprender a las “personas”, el trabajo que están haciendo y las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Este es un lugar en el que las personas trabajarán no porque deben sino porque quieren hacerlo.

people_and_work_flair_993x478

Todos somos humanos

A través de la investigación, Herman Miller identificó seis necesidades fundamentales que todas las personas comparten: seguridad, autonomía, pertenencia, logros, prestigio y propósito. Living Office está diseñada para aprovechar nuestras motivaciones innatas de satisfacer estas necesidades. Es un lugar donde cada elemento encaja perfectamente.

Todos somos diferentes

Al reconocer que las personas y las organizaciones tienen su propio propósito, características y actividades únicas, Living Office transforma el lugar de trabajo en un instrumento poderoso para expresar la cultura y respaldar las ambiciones propias de una organización.

De las ganancias
a la prosperidad

Defina qué significa el éxito para usted. Living Office puede ayudarlo a alcanzarlo.
Felicidad. Bienestar. Compromiso. Conexión. En el mundo laboral actual, el éxito es más que monetario: se mide cada vez más en términos humanos. Al ayudar a satisfacer las necesidades fundamentales de las personas y las organizaciones, Living Office no solo ayuda a generar mayores ganancias, sino prosperidad para todos también.


Potencie sus logros con
Living Office

Entérese de qué manera Herman Miller está ayudando a las organizaciones a respaldar sus prioridades y lograr su objetivo con lugares de trabajo con diseño único para lo que son y lo que hacen.

ELIJA SUS OPCIONES PARA ENVIARLAS

Consulte nuestra política de privacidad.

Herman Miller, Hong Kong

Gracias

Nos complace que esté avanzando con nosotros.

Ya sea que elija que un representante se comunique con usted o que se haya registrado para recibir actualizaciones por correo electrónico, estamos ansiosos por compartir con usted más conocimientos acerca de cómo Living Office puede ayudarlo a lograr más.

contact_flair_complete_1295x199