divider

Planeación

El lugar puede ser una herramienta poderosa para concretar sus metas.

Cada organización y su gente son diferentes; sin embargo, muchas oficinas actuales tienen un aspecto similar y se perciben de la misma manera. Herman Miller utiliza el proceso de descubrimiento de propiedad exclusiva Living Office basado en la investigación para ayudarlo a visualizar una oficina que refleje de una mejor manera quién es usted y sea más compatible con lo que usted hace.

Cómo crear diseños que interpreten la naturaleza humana

Living Office brinda una comprensión actualizada de las personas y su trabajo, fundada en los elementos que son naturalmente humanos: cómo experimentamos el mundo y qué nos motiva. Sobre la base de esta comprensión, Living Office ofrece consideraciones en cuanto a la organización del entorno, el mobiliario y las herramientas que satisfagan las necesidades de las personas y brinden una experiencia de trabajo sublime.

placemaking_flair_01_385x400_es

Un lugar para cada propósito,
un propósito para cada lugar

Purposeful Settings

Esquemas con propósitos específicos
De la creatividad improvisada a los procesos normalizados, actualmente, el trabajo es más variado que nunca... entonces, ¿no deberían nuestras oficinas ser más variadas también? En una Living Office, las personas pueden elegir entre una variedad de espacios que resulten más compatibles con sus

actividades, fortalezcan su conexión entre colegas y contribuyan a cumplir su propósito específico. Estos esquemas pueden diseñarse de maneras que expresen unívocamente la cultura de una organización y respalden sus ambiciones, lo cual transforma al lugar en un bien más preciado.

Potencie sus logros con
Living Office

Entérese de qué manera Herman Miller está ayudando a las organizaciones a respaldar sus prioridades y lograr su objetivo con lugares de trabajo con diseño único para lo que son y lo que hacen.

ELIJA SUS OPCIONES PARA ENVIARLAS

Consulte nuestra política de privacidad.

Herman Miller, Hong Kong

Gracias

Nos complace que esté avanzando con nosotros.

Ya sea que elija que un representante se comunique con usted o que se haya registrado para recibir actualizaciones por correo electrónico, estamos ansiosos por compartir con usted más conocimientos acerca de cómo Living Office puede ayudarlo a lograr más.

contact_flair_complete_1295x199