divider

108 años en 108 segundos

Para celebrar el lanzamiento de la revista Why, solicitamos al equipo creativo de Part of a Bigger Plan que responda la gran pregunta: ¿por qué Herman Miller prosperó durante estos 108 años? Su comprometida respuesta acompaña otras historias presentadas en la revista WHY para revelar parte de la profundidad y la envergadura de Herman Miller.

En Herman Miller, pensamos, aprendemos y nos comunicamos a través del diseño. Es el idioma a través del cual compartimos nuevas ideas, abordamos problemas y ayudamos a las personas a alcanzar grandes logros. Antes de decidir qué hacer, y cómo hacerlo, nuestras conversaciones sobre el diseño siempre comienzan con la pregunta "¿por qué?". Este es el espíritu de investigación a través del cual ofrecemos WHY, una nueva plataforma digital que explora las historias detrás de lo que hacemos en Herman Miller. Cada una se cuenta con la ayuda de un talentoso equipo de escritores, artistas, ilustradores, fotógrafos y productores de video.

Para nuestro lanzamiento, solicitamos al equipo creativo holandés de Part of a Bigger Plan que responda, en solo 108 segundos, la pregunta sobre por qué Herman Miller se ha mantenido como una empresa líder en diseño a lo largo de 108 años. A la visión abreviada del rol principal del diseño en Herman Miller, agregamos una perspectiva sobre la calidad atemporal del buen diseño.

En Herman Miller, el diseño no solo se trata de un producto terminado. Es una narración que se extiende desde el pensamiento conceptual el cual revela la visión de un diseñador, a las personas a las que llega y los lugares que transforma. Estamos emocionados de poder compartir nuestras historias con ustedes. 

Nunca he conocido a un diseñador que haya mantenido las cosas de la misma manera en la que estaban.

George Nelson

Artículos relacionados

divider