May 09, 2023

ZEELAND, MICH: Herman Miller presenta Ambit Workspace Solutions, un conjunto integral de nuevos productos diseñados para mejorar la experiencia de la oficina moderna. Una extensión natural de la cartera de soluciones de espacio de trabajo de altura ajustable de Herman Miller, esta colección proporciona mayor privacidad, almacenamiento y organización, teniendo en cuenta la experiencia total del usuario de las superficies de trabajo sentado o de pie.

La completa colección Ambit consta de pantallas, opciones de almacenamiento suspendidas y en pedestal, gestión vertical de cables, una bandeja de almacenamiento de corcho y protectores para las patas de la mesa. Los accesorios y las soluciones de almacenamiento, que proporcionan mejoras inmediatas, están diseñados para ser compatibles con mesas de trabajo de altura regulable nuevas o existentes, incluidas las que ofrece actualmente Herman Miller: Renew, Nevi y Motia. Los protectores de patas de las mesas también son compatibles con las herramientas de trabajo Herman Miller Ubi.

"Al traer este conjunto de soluciones a nuestros clientes, estamos abordando muchos de los puntos de dolor que se pueden experimentar como sentirse expuesto al estar de pie en una mesa, sentirse distraído en un entorno de oficina abierta y tener una falta de almacenamiento", dice Malisa Bryant, Vicepresidenta Senior de Producto de Herman Miller. "Desde las dimensiones hasta la funcionalidad, cada elemento de Ambit puede integrarse para crear una solución holística y a medida que aumente la concentración, la flexibilidad y la libertad para cualquier altura", afirma Bryant.

Privacidad para concentrarse en el trabajo
Las mamparas de distintas configuraciones proporcionan privacidad frente a las distracciones sin obstaculizar el movimiento de bipedestación (posición que adopta aquel que se encuentra de pie). Hay disponible una selección de materiales y colores para crear un aspecto atractivo que complementa el diseño de la oficina.

Almacenamiento para espacios de trabajo organizados
Las soluciones mejoradas de almacenamiento suspendido y en pedestal facilitan el acceso a los objetos personales con un movimiento fluido. Con un perfil delgado, las opciones de almacenamiento están diseñadas para guardar objetos personales pequeños o transitorios para apoyar estilos y espacios de trabajo híbridos. Las opciones de almacenamiento en pedestal se alojan en la pata de la mesa para crear un espacio de trabajo más limpio, con más espacio para las piernas, mientras que la opción de almacenamiento suspendido se mueve con la estructura. El accesorio de privacidad de la cubierta ofrece almacenamiento adicional para accesorios mediante ganchos y portadocumentos.

Para obtener más información sobre Ambit Workspace Solutions, visite el sitio web de Herman Miller o póngase en contacto con un distribuidor de MillerKnoll. Puede encontrar distribuidores utilizando el localizador de distribuidores de MillerKnoll.

Durante el siglo pasado, Herman Miller se ha guiado por el compromiso de crear diseños que resuelvan problemas que inspiran lo mejor de las personas. A lo largo del camino, Herman Miller ha forjado relaciones críticas con los diseñadores más visionarios de la época, desde grandes de mediados de siglo como George Nelson, Eames Office e Isamu Noguchi, hasta visionarios orientados a la investigación como Robert Propst y Bill Stumpf, y con estudios innovadores de hoy en día como Industrial Facility y Studio 7.5. Desde el nacimiento de los muebles ergonómicos hasta la fabricación de algunas de las piezas más icónicas del siglo XX, Herman Miller ha sido pionera en el diseño atemporal que tiene un impacto duradero, al mismo tiempo que crea un legado duradero de diseño, innovación y bienestar social. Herman Miller es parte de MillerKnoll, un colectivo de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo en el que vivimos. Para obtener más información, visite hermanmiller.com/about.